03 noviembre 2008

viajes siderales por el kontinuo espazio-tiempo

Suzede ke al mirar a un lado y a otro de la vida ya no me brinda el mismo kolor

Debe de ser los matizes desteñidos, akellos ke ahogan estos rekuerdos en mi ser, si ellos son

Y es ke algo ha kambiado, lo noto, hay algo, algo ke antes no estaba y ahora si, o kiza sea al reves?

Ademas todo se me antoja raro, lo difizil es ahora un poko mas difizil, lo fazil ya no lo es tanto y duermo kon la leve sensazion de ke alguien me robo el korazon a mano armada

Lo kreas o no noto tu ausenzia, aki junto a este dolor ke persiste de un tiempo a esta parte y del ke no he logrado explikarme el origen.

Kiza sea este agujero, este vazio atemporal, el ke me difikulta kada paso en este devenir inexakto y tantas vezes impreziso. Y ke kizas me aterre o kizas me pese demasiado estar esta vida sin ti

1 comentario:

Maia dijo...

Te hablaré cuando quieras..., sólo tienes que buscarme.

1beso; qué ganas de una conversación en la que acabar llorando...