14 noviembre 2008

La teoria kuantika del oximoron

no se si kiero amar o es una nezesidad patologika, porke akabara konmigo, en mi. amo y no kiero amar, no amo pero nezesito amar y ser amado

me gustaria enkontrarme de bruzes kon tu intensa mirada y no pensar, kedarme en blanko, darle un puntapie a todos esos malditos relojes y sus kondenadas manezillas, y dejarte un pekeño kaminito para entrar en mi.

me gustaria deshazerme de nervios, prejuizios y otras kosas del monton. me gustaria despojarme de esos miedos ke alguien ke me keria dejo un dia konmigo. gustaria ser yo y explikarte por ke no tengo explikazion para kererte

me gustaria dezirte ke mi kabeza te niega, pero mi korazon diskrepa kon vehemenzia, sera ke nezesito un poko de kalor en mi interior ahora ke se azerka el frio

y a la vez tengo la terrible zerteza de ke este juego no esta diseñado para mi, supongo ke asi debiere de ser





es la zienzia de kuando todo signifika lo mismo y su kontrario

No hay comentarios: