10 febrero 2007

Oportunidad de salvación

Dadme una persona en la que confiar plenamente, que quiera y sea correspondido y seré capaz de lo que haga falta en este mundo. No se conoceré momentos más felices y seré lo mejor que pueda dar de mí mismo. Que alguien me haga creer en mis posibilidades y se siente a escuchar y ayudarme en mi vida y seré un milagro al lado de lo que había antes en mi lugar. Alguien que me conozca, que quiera saber más de mí, que me confíe en mí y que me haga reír a la vez que me quiere. Sé que es demasiado, pero a la vez demasiado significa amor. No pido más, al menos una vez más. Sólo le pido a este mundo conocer el amor otra vez más.

Tan mísera puede resultar esta existencia que ya ni una felicidad duradera y perecedera ansío, sólo un único e indefinible amor, que aunque durara poco ya sería feliz, porque ya habría vuelto a sentir el amor. Tanta es mi necesidad de sentir a alguien que me valore y que me ayuda a ser todo lo que realmente soy y puedo dar de mí. Y la vida es sueño y los sueños sueños son. Soñar es gratis y cada noche vuelves a aparecer en mi vida. Tanta frustración de solo saber de ti cada noche, pero al menos tus ojos me acompañan al caer al día...



 

No hay comentarios: