25 febrero 2006

Son esos días

Hoy es uno de esos días, de esos días en que te encuentras en el limbo sentimental, ni muy destrozado ni siquiera en vías de sonreír.
Es uno de esos días en que la mirada se pierde por cada rincón del horizonte, que las palabras brillan por su ausencia y que todo tu mundo va poco a poco poniéndose patas arriba.
Y el hastío aparece de nuevo y lo cubre todo, envolviéndolo con suavidad pero con la firmeza de quien pretende tener una larga estancia...

Y es que mi niña, tú que tanto me has ilusionado te veo ahora alejarte lentamente, como una siniestra pesadilla. Y es que me es tan difícil sacar lo que llevo dentro, me es tan complicado mirarte a los ojos y susurrarte un te quiero y dejar que fluye desde mi interior todos esos sentimientos asustados que nunca han sido revelados.

Y no puedo evitar pensar en ti y en el halo de preciosidad que te envuelve y es cuando me abandono al calor de este amor soñado.

Algún día puede que me atreva a sacar ese trocito oculto de mí y quizá entonces los sueños se tornen realidad y pueda amarte cada día un poquito más...

No hay comentarios: