08 enero 2006

La lluvia que cubre mi cristal

Viendo la lluvia caer sobre mi ventana, viéndola surcar los cielos, volar con la total libertad que le ofrece la naturaleza y tu imagen vuelve a reflejarse en el cristal. Tu voz en mi cabeza sustituye el constante fluir de la lluvia y todo lo envuelves con tu magia, de nuevo otra vez.

Y es que en las noches a cielo abierto, en mis continuos paseos por la terraza, sólo ansío fusionarme con el cielo que posee tu imagen, tu imagen perdida a lo largo del horizonte, justo donde nacen los amaneceres y el calor recorre tus ojos morenos.

Y es que mis ilusiones son sumisas a tus deseos, tus recuerdos envuelven mi alma con sutil cariño, bañándola de esa pizca de felicidad que me hace amanecer cada día con el único anhelo de amarte y llenar tu vida de la más pura felicidad.

No hay comentarios: